No solamente las entradas de cine son cada vez más caras sino que además las películas empiezan con retrasos de hasta media hora llenándonos de publicidad, trailers, cortos, etc. Cuando nuestro vuelo / tren / autobús o barco no sale a tiempo nos quejamos, pero cuando el cine retrasa la película conscientemente nos nos quejamos. Y es que no puede ser que yo me prepare el día para ir al cine a las 20:00 horas y resulta que empieza a las 20:30 horas. ¿Esa media hora quién me la va a compensar?
Está bien que los cines quieran ganar un dinero extra poniendo publicidad, no tengo nada en contra de ello, pero NO en el horario de la película. Pueden poner publicidad antes o después de la película pero no interfiriendo en el horario de la misma.
Por otro lado, me ha tocado cada "corto" más malo y que encima no se puede denominar "corto" porque ha durado muchísimo y por supuesto siempre en el horario de la película. A ver si empezamos a quejarnos en el cine o a pedir hojas de reclamación, al igual que lo haríamos con el avión o el tren, ya que la actitud de algunos cines ya está siendo muy descarada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario