lunes, 14 de marzo de 2011

Cambio titular Movistar: ¿12 euros o gratis?

Como siempre, Movistar ofreciendo y presumiendo de sus novedades y resulta que ningún empleado de atención al cliente por teléfono, twitter, tienda física u otro medio sabe qué responderte. Alguien que sea empleado de esta compañía, por favor confiésenme si realmente están obligados a mentir al cliente.

Nunca he oído que alguien del centro de atención al cliente me dijera: "no lo sé". Todos saben la respuesta a cualquier pregunta, pero lo cierto es que la mayoría de las veces se inventan las preguntas. Como es posible que me digan que el cambio de titular cueste 12 euros (realmente costaba eso hace varios meses) si hoy en día es gratuito tal y comol aparece en la siguiente web de Movistar:

http://www.movistar.es/on/io/es/micro/gestiones-gratis/index.html



Hace 1 semana les pregunté a través de twitter y me contestan: lo sentimos pero el cambio de titular cuesta 12 euros. Les contesté enviando el link anterior y no me han contestado.

¿Qué pasa con esta compañía? Es tanto ya el grado de estafa que están ejerciendo que deberían cerrarles el negocio. Ahora me toca batallar de nuevo para que me devuelvan esos 12 euros... ¡Qué vergüenza!

4 comentarios:

  1. Pues la página ya no existe...ya vuelve a costar 12 €...que hijoputas

    ResponderEliminar
  2. Un amigo me quiere cambiar su linea a mi nombre, pero tengo algun problema con el banco, de embargo, podria cambiarlo?

    ResponderEliminar
  3. Voy a comentar el problemon que tengo con Movistar. Le di baja aun movil el 25.9.2912 y ese mismo día pagu´en Correos la penalización correspondiente.. En el mes 2013 me reclaman el pago de Febrero y Marzo, des pues de un rifirafe h- hasta ahora en Noviembre - alguién me desveló, que le habian dado de baja en Enero. Bueno ,todavía me estan reclamando esas factura. ¿Alguién sabría informarme a donde puedo dirigirme y presentar una denuncia a Movistar. Por supuesto Abogados no. Mi correo es :joseluisvegalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Luis,

    Gracias por escribir en el blog. Tienes en el blog, arriba a la derecha, varios enlaces útiles, entre ellos el de la OMIC o la web para hacer reclamaciones a compañías de teleco (http://www.usuariosteleco.es). Puedes reclamar en ambos pero yo empezaría por la web de usuarios teleco.

    Suerte!

    ResponderEliminar