lunes, 14 de marzo de 2011

Cambio titular Movistar: ¿12 euros o gratis?

Como siempre, Movistar ofreciendo y presumiendo de sus novedades y resulta que ningún empleado de atención al cliente por teléfono, twitter, tienda física u otro medio sabe qué responderte. Alguien que sea empleado de esta compañía, por favor confiésenme si realmente están obligados a mentir al cliente.

Nunca he oído que alguien del centro de atención al cliente me dijera: "no lo sé". Todos saben la respuesta a cualquier pregunta, pero lo cierto es que la mayoría de las veces se inventan las preguntas. Como es posible que me digan que el cambio de titular cueste 12 euros (realmente costaba eso hace varios meses) si hoy en día es gratuito tal y comol aparece en la siguiente web de Movistar:

http://www.movistar.es/on/io/es/micro/gestiones-gratis/index.html



Hace 1 semana les pregunté a través de twitter y me contestan: lo sentimos pero el cambio de titular cuesta 12 euros. Les contesté enviando el link anterior y no me han contestado.

¿Qué pasa con esta compañía? Es tanto ya el grado de estafa que están ejerciendo que deberían cerrarles el negocio. Ahora me toca batallar de nuevo para que me devuelvan esos 12 euros... ¡Qué vergüenza!

domingo, 6 de marzo de 2011

¿Pizza = dieta mediterránea? No.

Es increíble a los niveles que llega la publicidad engañosa. Parece que hoy en día todo vale para vender los productos. De lo contrario no sería posible que esta empresa de comida rápida ponga el siguiente texto (ver foto) en sus cajas, haciéndonos creer que cuando nos comemos una pizza estamos comiendo una dieta mediterránea:


Como recordatorio, y cito solamente 2 fuentes (wikipedia y dieta-mediterránea.com), la dieta mediterránea consiste en alimentarse de forma equilibrada, consumiendo en mayor cantidad verduras, frutas, cereales, aceite de oliva, ... Por supuesto que los ingredientes que aparecen enumerados en la caja son parte de la dieta mediterránea pero lo que es incorrecto es que comiéndote una pizza te estés alimentando siguiendo una dieta mediterránea.

A esto se le llama publicidad engañosa.