Tras un tiempo sin escribir, retomo el blog para contar lo que me ha pasado con Telefónica. Todos los meses recibo la factura de Telefónica y TODOS los meses tiene algún error, por supuesto, a favor de ellos.
Desde que llevo trabajando con esta compañía no ha habido ni una factura correcta. Aparecen servicios dados de alta que nunca he contratado, descuentos mal aplicados, etc. Y me pregunto yo, ¿es tan difícil cobrar bien a sus clientes? Cada mes tengo que llamar a Telefónica, al 1004 (que al menos es gratuito, cosa que en otras compañías no es así) y pelearme con uno de sus operadores para que me devuelvan el importe mal facturado y me den de baja de servicios que nunca he contratado.
A estas alturas y con el avance informático que existe en la actualidad no me puedo creer que cada mes ocurran errores informáticos. Esta compañía esta beneficiandose de sus "errores de facturación": si cada mes le cobro un par de euros de más a cada uno de mis clientes, imagínenese el beneficio que pueden obtener. Muchas personas no llaman a atención del cliente por varios motivos y pierden este dinero. Pero a los que lean este blog, por favor, llamad y reclamad lo que es vuestro. Además pidan el número de referencia de reclamación, que están obligados a darte.
Esperaré a la factura del próximo mes para volver a reclamar... Saludos!
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