domingo, 10 de mayo de 2009

¿Harto de la publicidad de Movistar?

Tras varios meses vuelvo para expresar mi gran inconformidad debido al spam masivo que envía Movistar a sus clientes, y por lo visto también a clientes de otras compañías. Que vergüenza. La semana pasada me llegaba cada día un mensaje de publicidad. Incluso en un día llegué a recibir 3 mensajes a lo largo del día. Pero bueno, esto se acabó ya que me pasaron una página web en la cual puedes cambiar las opciones de publicidad que te envía Movistar:


Para acceder a tu perfil debes registrarte primero. Para ello te piden el número de teléfono y la ICC de la tarjeta SIM. ¿Que no la sabéis? No hay problema, tecleando *#102# en el móvil y dando al botón de llamar podéis ver vuestra ICC. Una vez que os llegue la clave al móvil podéis acceder a cambiar vuestras preferencias sobre la publicidad de Movistar. Desde que he cambiado mis opciones ya no me ha llegado ningún mensaje de publicidad. Ha sido un gran alivio. ¿A qué esperan? ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario