domingo, 20 de julio de 2008

Bienvenida

Hola a todos,

Ya era hora. No me he podido resistir mas. Día tras día te encuentras con problemas, da igual lo que hagas o lo que pidas, siempre estará mal. La persona normal acepta que las cosas salgan mal o que sean estafados, pero llega un momento en el cual hay que defender el derecho que tenemos.

¡Ya está bien! Con esta motivación he creado este blog, para exponer los problemas e injusticias que sufrimos en nuestra vida cotidiana. Sobre todo, al exponer mis problemas, quiero prevenir que a otras personas les pase lo mismo. También espero que la gente se anime a comentar y a ayudar con los diferentes problemas.

Hay algunos problemas comunes con los que nos enfrentamos casi todos los ciudadanos, como pueden ser las empresas telefónicas. ¿A quién no le han estafado aún o cometido alguna injusticia? ¿Sabes cuáles son los pasos a seguir cuando hay algún error de facturación? Con el tiempo y a la fuerza lo he tenido que aprender. No soy un experto en el tema de las reclamaciones pero cada día aprendo algo nuevo y espero poder compartirlo con vosotros, aprender de vosotros y que estas historias nos sirvan para reclamar mejor.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario