- Buscar bien por internet a ver si aparece la dirección en la web oficial o en algún foro.
- Acudir a la OMIC más cercana (o enviarles un correo electrónico) y preguntarles a ellos la dirección postal de la empresa. Si lo prefieren pueden hacer directamente la reclamación en la oficina de la OMIC.
MOVISTAR
Enlace a: teléfono y formulario online (a mi no me funciona).
VODAFONE
Enlace a: formulario online
YOIGO
Enlace a: e-mail, teléfono y correo postal (abajo del todo).
SIMYO
Enlace a: e-mail, teléfono y correo postal El horario de atención telefónica es de lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 hrs. El fax que me facilitaron en atención al cliente es: 902932140 .
CARREFOURMOVIL
Enlace a: teléfono.
HAPPYMOVIL
Enlace a: condiciones generales (aparece el número de teléfono de atención al cliente: 2980 si llamas desde el mismo móvil (gratuito) o 902007599 (no gratuito)).
MÁSMOVIL
Enlace a: teléfono y formulario de reclamación online.
ORANGE
Ya no ofrece información de contacto.
PEPEPHONE:
Enlace a: teléfono y e-mail.
BLAU:
Enlace a: teléfono, e-mail y formulario de contacto.
Como podeis ver, la mayoría de las compañías de móviles no publican su dirección o fax de reclamación. Es por ello que, si no se encuentra por internet, lo mejor que puedes hacer es ir a la OMIC (buscar la dirección en la sección de enlaces del blog) y hacer la reclamación ahí mismo. También puedes mirar en la web de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información aquí.
Os recuerdo que cualquier reclamación enviada por correo ordinario debería ir certificada y con acuse de recibo. Cuando opteis por enviar un fax, quedaros con el justificante de envío y si decidís reclamar por teléfono, los operadores están obligados por ley a facilitarte un identificador o número de referencia de tu incidencia. Suerte!
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