No me he podido resistir a publicar esta entrada. No tiene mucho mérito ya que simplemente les voy a dejar el enlace de otro blog que explica paso por paso cómo reclamar ante 2 compañías de servicios de móviles (politonos, juegos, imágenes, etc.) pero creo que es muy útil y les va a servir.
El autor del blog describe bien el proceso de reclamación ante estas empresas. Como ya comentaba en otras entradas, siempre debe empezar por reclamar ante la empresa afectada (ya sea telefónicamente, por correo electrónico o por correo ordinario) obteniendo una referencia de vuestro caso.
Si no se soluciona el problema, podeis reclamar mediante la vía Administrativa, tenéis un enlace en este blog a las oficinas de la OMIC de toda España. El autor también ofrece un tercer paso, que serían reclamaciones judiciales, que están bastante bien descritas.
En fin, no le doy más vueltas y les dejo el enlace a continuación (enhorabuena y un saludo al autor del blog):
http://reclamaciones.wordpress.com/category/vias-de-reclamacion/
Apreciado Alphasi:
ResponderEliminarMuchas gracias por los elogios. Veo que estás en los primeros pasos de tu blog y todo apunta a que será un gran blog, de esos que resultan realmente útiles a la gente. He dicho varias veces en distintos foros y artículos que ésta es la era del consumidor y blogs como el tuyo lo confirman. Internet está cambiando las reglas del juego y ayudando al consumo informado y responsable y, también, a conocer las vías de reclamación cuando es necesario reclamar. Mucho ánimo con tu nueva andadura alphasi, y feliz verano.
Un saludazo,
Jorge