domingo, 17 de enero de 2010

Páginas web de ganar dinero

He decidido poner este post porque hay mucha gente que hace publicidad de esas páginas web famosas donde se puede ganar mucho dinero. Estas páginas también se llaman pay to click (PTC) y consisten en que cada día pinchas sobre varios enlaces y por cada enlace te dan una cantidad de dinero (céntimos). Cuando hayas acumulado un mínimos de cantidad de dinero puedes pedir el pago, ya sea por Paypal, transferencia, etc. La mayoría de estas páginas son scam, es decir, son falsas y cuando llegas a acumular una cierta cantidad de dinero y pides que te paguen no te pagarán.

¿Cómo funcionan?
Si la página web es seria, el anunciante paga a la página web y la página web paga una parte de esos ingresos a los registrados que han clickeado sobre los enlaces.

¿Cómo sé que son de fiar?
Pues basta con buscar un poco en internet poniendo en un buscador el nombre de la web y ver los comentarios.

¿Cómo se puede ganar mucho dinero?
Si la página es de fiar, entonces la clave está en conseguir muchos referidos o afiliados ya que tu ganas una parte o un porcentaje de lo que ganan ellos. Los referidos se consiguen dándole a tus amigos interesados un enlace a través del cual se tienen que registrar. Esta es la clave para poder ganar mucho dinero. Ya que si solamente participas tu clickeando todos los días, al final del mes habrás ganado unos pocos euros pero si además ganas con todos los clicks de tus amigos, entonces acumularás mucho más dinero.

Os voy a poner un ejemplo de una web española totalmente fiable en la cual estoy registrado:

BeRuby

En esta web te registras y puedes ganar dinero de diferentes maneras:
  • Por visita: pincha en los enlaces de esta sección. Al lado de cada enlace verás lo que ganas por abrir el enlace y navegar un poco por su web. Suele ser del orden de 1 céntimo por enlace.
  • Por registro: si pinchas sobre el enlace te podrás registrar en la página web del anunciante. Suelen ser páginas web conocidas y te pagan una cierta cantidad simplemente por registrarte. Pongo el ejemplo de la web infojobs, que te pagaba alrededor de medio euro simplemente por registrarte y usarla.
  • Por compra: aunque quizás en un primero momento sea lo menos interesante ya que tienes que gastar dinero por ello, no deja de ser una forma de ahorrar dinero muy útil. En BeRuby hay muchos anunciantes que te devuelven un cierto porcentaje de lo que has comprado. Entre ellos hay compañías aéreas como por ejemplo Spanair, tiendas de libros online como por ejemplo Casa del Libro, tiendas tan conocidas como El Corte Inglés o Fnac, etc. Además, esto nos da mas seguridad y confianza ya que hay grandes empresas conocidas que participan en esta web. Para beneficiarte de los descuentos lo único que debes hacer es acceder a las páginas web a través de BeRuby. Ejemplo: Quiero comprarme un DVD en FNAC; accedo a la web de BeRuby, busco el link de FNAC que me lleva directamente a la web oficial de FNAC, y hago la compra como siempre. Al cabo de varios días BeRuby te ingresará en tu saldo el 1,33% del valor de tu compra (este porcentaje es para el caso de FNAC, cada anunciante tiene un porcentaje diferente según el acuerdo que haya alcanzado con BeRuby). O sea, con otras palabras, ¡de muchas de las compras que haces normalmente por internet, BeRuby te devolverá un pequeño importe por la cara!
Una vez explicado el funcionamiento solamente me falta decir cómo cobrar el dinero acumulado. Para empezar, el mínimo necesario para cobrar son 10 euros y se realiza por Paypal. El dinero que vas acumulando cada día (ya sea por registro, por visita o por compras) se denomina saldo por confirmar y lo verás en tu cuenta de BeRuby como máximo en varios días. Cuando BeRuby reciba el dinero del anunciante entonces tu saldo se convierte en saldo confirmado. No desesperéis pero esto a veces tarda algunos meses. No obstante, mientras tanto vas acumulando más saldo. Cuando alcances 10 euros de saldo confirmado y pidas retirar el dinero obtendrás el mismo día o los siguientes días el dinero ingresado en tu cuenta de Paypal.

Os recomiendo totalmente esta página web, es la mejor que conozco y es 100% fiable. Y como no, aprovecho para que os registréis a través de este enlace para que podáis ser mis afiliados ;-) (¡gracias!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario