jueves, 20 de octubre de 2011

Metedura de pata

Y volvemos con otra metedura de pata de un hipermercado. Recordemos los cereales de lujo que comentaba en este post. Pues en el mismo hipermercado me he encontrado con esta nueva oferta:


En el lado de la izquierda venden un producto con una cantidad de 600 ml a un precio de 1,09 euros. En el lado de la derecha vemos un pack de recarga de 1200 ml que tiene un precio de 3,16 euros. La recarga, que presume de tener un 79% menos de plástico, es mucho más cara que si comprase 2 productos de 600 ml (2,18 euros frente a 3,16 euros).

De nuevo, otro caso de metedura de pata...

2 comentarios:

  1. Pues vaya tonteria... Las reclamaciones que haces son un poco... absurdas, sin fundamento... En fin, dedíca el blog a otra cosa. Por ejemplo, a personas con necesidades especifícas de apoyo!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    En este blog cuento mis experiencias, curiosidades y problemas con los que me he encontrado. Cuando encuentro soluciones las propongo.

    Esta entrada del blog quiere transmitir una idea de las cosas absurdas con las que nos encontramos en los supermercados. No me parece un post absurdo y tampoco entiendo a qué te refieres con que no tiene fundamento.

    En cualquier caso agradezco que hayas dejado un comentario, lo cual significa que algo te ha interesado el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar