domingo, 23 de mayo de 2010

Cereales de lujo rebajados un 95%

Me encontré con esta promoción en un hipermercado hace casi 2 meses. La foto te hace pensar que se trata de un fallo puntual y que no tardarán en corregirlo. La promoción indica que unos cereales antes costaban 29,99 euros y ahora de oferta cuestan 1,25 euros (vamos, un ahorro del aprox. 95 %).

Pasa una semana y el cartel de la promoción sigue ahí. Pasan 4 semanas y el cartel sigue ahí. A la quinta semana han cambiado el cartel. ¡Por fin se han dado cuenta! Uno pensaría que lo han rectificado. Pues no, han hecho un nuevo cartel, menos grande, pero han dejado el mismo precio.

¿Pero es que nadie piensa en este hipermercado? Ni el que diseña el cartel, ni el que cuelga el cartel, ni el que revisa los carteles, etc. se dan cuenta de que es imposible que el precio de un paquete de cereales de 250 g pueda costar casi 30 euros. ¿Cómo te lo tragas?


Hombre, yo por supuesto que me compré un paquete de estos cereales de lujo. Estaban buenos :-)

2 comentarios:

  1. Lo siento, pero es una oferta tan buena :-) que no puedo deciros el nombre del hipermercado, pero por los carteles se intuye que es una gran superficie conocida :-P

    ResponderEliminar