domingo, 9 de mayo de 2010

¿Oferta o engaño?

Como interpretaríais la siguiente foto si os encontraríais con esta situación en un hipermercado?



Parece que estos zumos están de oferta, ¿no? Pues en este caso concreto no lo están porque el precio en promoción equivale al precio habitual: 1,75 euros.

¿Te sientes estafado? Si. Los supermercados juegan con este tipo de "ofertas" para que la gente compre productos que no han comprado y cuyos precios desconocen. Como yo ante esta situación no me puedo callar, me dirigí a uno de los empleados de este hipermercado y le comenté que esos zumos no están de oferta ya que ese es el precio habitual. El empleado me contesta que si están de oferta y que ese es el precio, y punto. Muy bien, además de tratarme como estúpido se ríe en mi cara. Le digo: "te recomiendo que retires el cartel de "OFERTA" ya que ese es el precio habitual del zumo" y me fui.

¿Qué mas puedes hacer ante este tipo de engaño? Nada. Obviamente no retiraron el cartel de oferta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario